'Para que no se duerman mis sentidos' también será el nombre del nuevo CD de Manolo García

El disco del artista catalán se editará finalmente el próximo martes 7 de septiembre

Pocas horas después de que se pudiera volver a escuchar un corte inédito del artista, su discográfica confirma que el álbum y su primer sencillo comparten nombre. El tranquilo medio tiempo con el que se han despertado sus seguidores esta mañana formará parte de todo un conjunto, 16 nuevas canciones, que finalmente se pondrán a la venta el próximo martes 7 de septiembre editado por BMG Ariola.

Ese día se descubrirán los estribillos de un cuidado trabajo que el vocalista empezó a crear el 1 de enero de 2003. La nota de prensa del sello comenta parte de las canciones: "Qué pena no ser ave de paso", canta en el tema Una tarde de sol, un medio tiempo de carácter acústico. Fragua de los cuatro vientos, "donde remachan los hombres sus penas al vivo fuego", es una canción de carácter español y final con acordeón de ambiente parisino. Malva tiene un sentido más eléctrico. Sobre tus pasos es una canción de búsquedas, de evocaciones, de unir pasado y futuro cuando canta "Volveré a abrir el cajón de la memoria"...

Tras tres años esperando la llegada de nuevos cortes (recordemos que su anterior lanzamiento, Nunca el tiempo es perdido, es de 2001) serán resarcidos por parte de García no sólo con este nuevo disco, sino también y además a través de un regalo para sus fans: la edición incluye un DVD. En su interior se puede degustar más de una hora de duración que incluye el videoclip del primer single e imágenes "cutre-video-artísticas", como las define Manolo García, de otras ocho canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad