3+2, de nuevo en el número uno de AFYVE

El podium de singles se mantiene inalterable respecto a la pasada semana

Ya en el nº 3 encontramos a Marc Anthony que esta semana aparece en la lista por partida triple. En este caso, la tercera posición es para su último álbum, Amar sin mentiras, algo que debe hacer muy bien a raíz de su inesperado y repentino matrimonio con la archiconocida Jennifer López.

Dejando aparte las tres primeras posiciones, una de las artistas revelación de este año, Bebe, se adueña del nº 4 con su álbum debut, Pafuera telarañas. Le sigue muy de cerca el huracán David Bisbal, que con su tercer álbum, Bulería, lleva vendidas más de 900.000 copias, todo un record teniendo en cuenta su juventud y corta carrera discográfica.

Tras pasar el ecuador del Top 10 encontramos de nuevo la presencia infantil de la mano de Los Lunnis, con Vacaciones con Los Lunnis, que tras permanecer varias semanas en lo más alto de AFYVE, ésta se conforman con la sexta posición. El nº 7 es de nuevo para Marc Anthony y su Valió la pena, versión salsera de Amar sin mentiras.

Buenos ritmos que sin duda habrán hecho mover las caderas a su flamante nueva esposa JLo. Melendi y Sin noticias de Holanda ocupa el nº 8 , seguido muy de cerca por la rubia y completamente recuperada de su enfermedad Anastacia, que con su homónimo se mantiene en el nº 9. Los Paisajes eléctricos de Radio Futura cierran el Top 10 del Top 100 Albumes de AFYVE.

Escaso movimiento

Dadas las fechas en las que estamos hya pocas entradas discográficas. Las más relevantes corresponden a Maroon 5 en el nº 84 con Songs about Jane y de nuevo Marc Anthony en el nº 90 con Éxitos eternos.

Sin variación

Respecto a singles, el podium de Superventas se mantiene inalterable respecto a la semana anterior. MAM (Miguel Angel Muñoz) con Dirás que estoy loco (UPA DANCE) con el oro, Sheila y Mis adorables vecinos gana la plata y el bronce es para Anastacia y Sick and tired.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad