Frank Black pide paciencia a sus fans

El nuevo álbum del grupo tardará más de lo previsto

En posteriores afirmaciones a Associated Press, Frank Black ha comentado: "Compañías discográficas... ¿quién las necesita? Ahí no es donde está el dinero. El negocio está con los clientes reales (los fans), con ellos es con quien estamos intentando conectar. En términos de nuestras relaciones con las compañías, no sentimos ninguna necesidad ya que no tenemos nada que venderles. Cuando tengamos algo, probablemente procederemos de forma más cautelosa", declaró Frank Black, añadiendo a continuación: "Las discográficas necesitan artistas. Realmente, ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos".

De estas afirmaciones no se han sacado conclusiones posteriores, aunque todo parece apuntar a una posible autogestión en adelante, por parte del grupo de Boston.

Al menos, una canción

Pero mientras llega y no el nuevo disco de Pixies, ya sea a través de discográfica o de forma independiente, lo que sí se ha puesto recientemente a la venta en iTunes es Bam Thwok, el primer tema nuevo del grupo en 13 años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad