The Magnetic Fields y Astrud presentan el Wintercase San Miguel 2004

Las fiestas de presentación pasarán por Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia

El itinerario comenzará el día 21 de octubre en Teatro Barakaldo de la localidad bilbaína, para pasar a continuación a Madrid (día 22) en el Palacio de Congresos. El 23 será Barcelona la ciudad encargada de acoger a las dos bandas invitadas en el Casino lZAliança de Poble Nou, finalizando el recorrido al día siguiente en el Palau de Congressos de Valencia. Los precios de las entradas serán de 18 ? para Valencia y Bilbao, y de 20 en Madrid y Barcelona.

Dos nombres de lujo

The Magnetic Fields es uno de los grupos independientes más respetados del momento, a tenor del contrastado talento de su líder Stephin Merrit. Militante también en The 6ths, Future Bible Heroes, The Three Terrors y The Gothic Archies, aprovecha ahora para presentar su nuevo disco como The Magnetic Fields, i. Por su parte, Astrud (quienes telonearon a The Magnetic Fields en el 98) representan la inteligencia que se expresa vía pop electrónico.

Independientes en todos los sentidos (regentan además su propio sello, Austrohúngaro), el proyecto formado por Manolo y Genís dio salida recientemente salida a Un mystique determinado, su último proyecto. Se trata de la banda sonora para un vídeo sin desperdicio de Carles Congost que relata la transición de un futbolista hetero, a videoartista gay.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad