Marc Anthony regresa al número uno de AFYVE

El podium de singles se mantiene inalterable respecto a la pasada semana

El grupo surgido a raíz del programa de televisión Eurojunior se conforma con el nada despreciable tercer puesto. El más clásico del grupo, ése que gusta a las madres y luego gusta a sus hijas, Julio Iglesias, se mantiene en su cómoda segunda posición. Sus Canciones de amor no dejan de enamorar a mujeres de todas las edades.

Ya en el nº 4 encontramos a Melendi, que escala cuatro puestos a pesar de seguir estando Sin noticias de Holanda. El ecuador de la lista lo ocupa Bebe y su álbum debut Pafuera telarañas. Le sigue el huracán almeriense David Bisbal, que con más de 900.000 copias vendidas de su segundo trabajo no deja de cosechar éxito tras éxito. Veremos qué pasa en los próximos Premios Grammy Latinos.

En el nº 7 de nuevo volvemos a encontrar la presencia infantil de la mano de Los Lunnis, con Vacaciones con Los Lunnis, que tras permanecer varias semanas en lo más alto de AFYVE, ésta se conforman con la séptima plaza. El nº 8 es de nuevo para Marc Anthony y su Valió la pena, versión salsera de Amar sin mentiras.

Anastacia con su homónimo en el nº 9 y Radio Futura con Paisajes eléctricos en el nº 10 cierran el Top 10 de la lista AFYVE, que semanalmente elabora Media Control.

Escaso movimiento

Dadas las fechas en las que estamos hya pocas entradas discográficas. Las más relevantes corresponden a The Scorpions en el nº 76 con Acoustica y la B.S.O del filme Dirty Dancing 2 en el nº 80.

Respecto a singles, el podium de Superventas se mantiene inalterable respecto a la semana anterior. MAM (Miguel Angel Muñoz) con Dirás que estoy loco (UPA DANCE) con el oro, Sheila y Mis adorables vecinos gana la plata y el bronce es para Anastacia y Sick and tired. El soplo de aire fresco lo trae Doro con Let love rain on me en el nº 18 en forma de entrada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad