'Lola' se vuelve 'Mirona' en el tercer sencillo de Pastora

El trío catalán ha vendido más de 35.000 ejemplares de su álbum debut

Lo suyo ha sido una carrera de fondo, lenta pero segura. Pastora ha presentado una propuesta diferente y parece que a sus tres componentes les está funcionando su fórmula. Su álbum homónimo, grabado en 2003 y editado a principios del año en curso, presenta 15 canciones que flirtean con la música electrónica y cuenta historias cotidianas con gran riqueza literaria.

Ahora, Dolo, Caïm y Pauet, después de haber cautivado a gran parte de la audiencia gracias a la gracia de Lola, la protagonista de su pegadizo segundo sencillo, presentan Mirona, una canción de aires brasileños y jazzísticos que muestra la gran variedad de estilos y sonidos que atesora el álbum de presetación del trío.

Asimismo, Pastora, después de haber participado en diversos festivales, continúa en la carretera presentando su original puesta en escena por toda la geografía española y cantando aquello de "no me llames Dolores, llámame Lola...".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad