El supuesto padre de Chenoa pide las pruebas de paternidad

Ahora pide una prueba de paternidad para demostrar lo que dice

Según los diversos programas de televisión en los que ha aparecido el supuesto padre, habría que remontarse al verano de 1974 en Almería. Al parecer, ésta fue la fecha en la que conoció a Patricia, madre de Chenoa. Leandro estuvo cinco meses con ella ya que se encontraba allí porque acababa de terminar magisterio y estaba de vacaciones. Él no sabía que estaba embarazada pero le dijo cuando se fue a Argentina que le había hecho el mejor regalo de su vida. Patricia le dijo que volvería a España.

Lo que resulta incomprensible son los años que este hombre ha esperado para reclamar judicialmente las pruebas de paternidad, único modo de esclarecer el asunto. Según su versión, la mallorquina no es su única hija ya que tiene 17 más, de los cuales sólo diez son reconocidos.

Una corazonada

Según Leandro, se dio cuenta de que Chenoa era su hija cuando la vio por primera vez en Operación Triunfo, allá por el año 2001. Mañana mismo se personará en los juzgados de Barcelona con las pruebas necesarias para reclamar la paternidad. El abogado del supuesto padre dice tener pruebas testificales de personas que vieron la relación. Si se confirma que es su padre, Chenoa no tendría ningún compromiso de ningún tipo con Leandro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad