Bono, The Edge y Morrissey, entre los colaboradores del nuevo disco de Nancy Sinatra

El álbum homónimo, a la venta el 4 de octubre, atesorará once canciones

Bono, The Edge, Morrissey, Steve Van Zandt (E Street Band), Jon Spencer y el cantante de Pulp Jarvis Cocker son algunos de los músicos que han echado gustosamente un cable al icono del pop de los años sesenta. La mayoría de ellos crecieron bajo la influencia del legado de la cantante estadounidense.

El tema que servirá de presentación del nuevo álbum de Nancy Sinatra es Let me kiss you, una canción que el ex líder de The Smiths escribió para su ídolo. Morrissey, fan acérrimo de la musa del rock, ha participado en los coros.

Bono y The Edge, por su parte, han aportado el corte que cierra el álbum: Two shots of happy, one shot of sad. Se trata de un tema con una profunda carga sentimental para la cantante, ya que los componentes de U2 lo escribieron para su difunto padre.

Entre las otras leyendas del rock que han dejado su personal impronta en Nancy Sinatra, el álbum, están el guitarrista y cantante de blues Jon Spencer (Ain't no easy way), y el componente de la E Street Band Steve Van Zandt (Baby please don't go).

Asimismo, Jarvis Cocker, vocalista de Pulp, los integrantes de Sonic Youth Thurston Moore (Momma's boy) y Jim O'Rourke, el ex Smithereens Dennis Diken, Calexico (Burnin' down the spark), Reno y cantautor Pete Yorn (Don't mean nothing, son otros de los músicos que han trabajado con la diva.

MÁS SOBRE:

U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?