Gwen Stefani debutará en solitario el próximo mes de noviembre

En la grabación del CD han colaborado artistas de la talla de Outkast, Missy Elliot o Martin Gore (Depeche)

Tras una temporada de trabajo sin pausa y rodeada de algunos de los grandes (los componentes de Outkast o la rapera Missy Elliot, entre otros), la cantante está a punto de editar un disco que dicen poco o nada tiene que ver con lo que le hemos escuchado cantar en No Doubt, la banda que hizo de ella una estrella. "Creo que el álbum sonará completamente diferente a No Doubt. Y eso es genial. Dar un paso adelante y hacer cosas nuevas es genial", ha comentado Andre 3000 respecto a lo que ha escuchado respecto a su colaboración con Stefani.

Sus nuevos cortes, entre los que está Long way to go (una canción que inicialmente iba a formar parte del último disco de Outkast, Speakerboxxx/The love below), parece tener un sonido mucho más tranquilo que lo que solíamos escuchar con su grupo. "Es una especie de medio tiempo", comenta el otro componente de Outkast, Big Boi.

Otros posibles músicos invitados

Aunque no está confirmada su aparición definitiva en los créditos del CD de la rubia, pero el Depeche Mode Maryin J. Gore presume en su web personal (martingore.com) de haberle puesto a la cantante unos cuantos acordes de guitarra para el tema It's A Wonderful Life, que presumiblemente podría formar parte del tracklisting del disco. También desearían formar parte de este lanzamiento Simon LeBon y sus chicos de Duran Duran, quienes, atraídos por el magnetismo de Gwen, han confesado en múltiples ocasiones que quieren trabajar a su lado. Los rumores apuntan a que este sueño podría hacerse realidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad