Bisbal mete en Las Ventas a 15.000 enamorados de 'Bulería'
El almeriense, que hoy repite en la capital, cantó duránte más de dos horas
Bisbal, prácticamente recién llegado de la última edición de los Grammy Latinos, abrió su concierto de ayer con el tema Angel de la noche, un revulsivo que, entre gritos del público, hizo casi ensordecedor su entrada en el increíble escenario dispuesto al efecto (las tablas estaban decoradas en negro, blanco y plata, tenía grandes pasarelas, una pantalla circular en la que se proyectaban imágenes y tampoco faltó un gran tobogán).
Ése fue el comienzo de un repaso sin cesar y a golpe de cadera de un espectáculo en el que el rizos de oro hizo un repaso espectacular por sus, hasta el momento, dos únicos discos en el mercado, Corazón latino y Bulería. Por supuesto, este recorrido musical pasó por encima de temas como Ave María, Camina y ven o la balada Desnúdate mujer.
Cuando todo parecía haber llegado a su fin, el vocalista multipremiado quiso compartir más de du tiempo y cariño a las cerca de 15.000 personas que le escucharon extasiados en Las Ventas. "Siempre me gusta agradecer lo que me está pasando, aunque sea pesado", dijo el joven y, para materializar su frase cantó tan sólo acompañado por un piano una balada nueva, Todo por ustedes. Asimismo, Bisbal no dudó en regalar a uno de los allí presentes el colgante que lucía esa noche. Amores del sur y Con el boom cerraron la velada bisbaliana.
LOS40
LOS40












