Madonna veta a la prensa escrita para sus conciertos de Portugal
La ambición rubia quiere un cierre de gira en Lisboa en la <i>intimidad</i>
Sólo quince fotógrafos, 13 portugueses y dos extranjeros fueron acreditados para presenciar el concierto de ayer y para asistir al de hoy. De todas formas no es de extrañar que alguno de esos reporteros gráficos sepa escribir y regale a los fans de Madonna que no pudieron asistir una crónica de lo sucedido. Los periodistas no acreditados habrían tenido que pagar el precio de la entrada, entre 61 y 126 ?. Al menos estaban más baratas que en el resto de Europa.
"Es la primera vez en 14 años en este sector en que no se acredita a la prensa escrita en un concierto en Portugal", país donde la labor de los periodistas recibe todo tipo de colaboración.
A las puertas del Pabellón Atlántico han acampado desde el pasado viernes varias decenas de admiradores españoles y portugueses de Madonna a la espera de conseguir alguna localidad de última hora, y un grupo de fans ha pedido que los asistentes se vistan de blanco en las actuaciones, como homenaje a la cantante.
LOS40
LOS40
Según informa la redacción de El País en Lisboa, algunas entradas para los conciertos alcanzaron la cifra de los 560 ? en la reventa. 20.000 personas asistieron al concierto de este lunes y esa misma cantidad de seguidores acudirán esta noche al último concieerto de Madonna.












