Manolo García se mantiene en lo más alto de AFYVE

El ex Ultimo de la Fila lleva vendidas 200.000 copias de Que no se duerman mis sentidos

El toque infantil lo ponen esos 'locos bajitos' con Eurojunior 2004 que sube cuatro posiciones respecto a la semana anterior. El Arrebato, con su Que salga el sol por donde quiera se mantiene en el ecuador de AFYVE, seguido por Bebe y su álbum debut Pafuera telarañas en el nº 6. Mojinos Escozíos con Semos unos monstruos bajan tres escalones en la lista Superventas y esta semana se colocan en el nº 7.

El número 8 es para el marido de Jennifer López, o lo que es lo mismo, Marc Anthony que sitúa su Amar sin mentiras en esta posición y en el número 10 Valió la pena, su versión salsa. En el medio, la rubia Anastacia con su tercer álbum homónimo.

Pocas novedades

En el nº 43 encontramos a Paul Weller con Studio 150 y más abajo, en el nº 70 a Nelly que doble su presencia en la lista. En esta posición sitúa Suit y en el nº 89, Sweat.

Por lo que respecta al Top 20 de Singles y Maxisingles, la medalla de oro se la lleva MAM (Miguel Angel Muñoz) con Diras que estoy loco (Upa Dance), mientras que la plata es para la televisiva Sheila y Mis adorables vecinos. Por último, el bronce lo gana Rammstein y Mein Teil.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?