La música de las grandes discográficas llega a eBay

Gracias a un acuerdo con la sociedad PassAlong Networks

Para un período de prueba de seis meses, el sitio ofrece la compra de la música de las 'majors' con un link a PassAlong, indicó esta firma en un comunicado. PassAlong, que vende también a través de su propio sitio (www.passalong.com), ofrece un catálogo de 200.000 títulos y promete más de medio millón "de aquí a final de mes", sacados de Warner Music, Sony BMG, Universal Music y EMI.

La particularidad del nuevo servicio es que fomenta el intercambio de ficheros entre internautas. Para cada venta en PassAlong que resulte en un fichero enviado, el remitente recibe puntos con los que luego podrá obtener canciones gratuitas.

"Crear para los fans de la música métodos legales y seguros de intercambio -métodos que garanticen a los artistas y a los tenedores de derechos ser pagados por su trabajo- constituye un paso importante para encontrar alternativas seductoras a las redes P2P", comentó Mike McGuire, del gabinete de estudios Gartner.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad