García agota en 24 horas los tickets para sus nueve shows en Madrid y Barcelona

Esto le ha llevado a prorrogar dos días más en cada ciudad

Las entradas para los cinco conciertos de García en Barcelona se agotaron en 24 horas. Así, a los ya previstos para el 22, 23 y 24 de noviembre en el Teatre Tívoli y 26 y 27 de noviembre en la sala Razzmatazz, se añaden las fechas del 30 de noviembre y el 1 de diciembre en esta última sala de conciertos.

Lo mismo sucedió en Madrid. Un día duraron las localidades para sus cuatro recitales en esta ciudad, que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en el Teatro Calderón y 18 y 19 de diciembre en el Palacio de Congresos. Los nuevos conciertos de García en Madrid tendrán lugar el 21 y 22 de diciembre en el Palacio de Congresos.

Las entradas para los nuevos conciertos en Barcelona y Madrid ya están a la venta en Caixa Cataluña, Telentrada (902 10 12 12) y www.telentrada.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    El concierto de Christina Aguilera en el Mallorca Live. Tony Aguilar entrevista a Sebstián Yatra en LOS40 Global SHow. La colaboración de Maluma y Adam Levine. El cas de Running Up That Hill con ‘Stranger Things’. El concierto de Camilo en Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad