Porque sigue siendo el rey

El coso de las Ventas se vistió de gala anoche para recibir al rey de los boleros en la primera de las dos citas en la capital

Hacía dos años que Luis Miguel no se presentaba ante su público madrileño y no decepcionó. Con un retraso de 25 minutos, Luis Miguel, impecable, con esmoquin, zapatos tan brillantes como su sonrisa y arropado por un espectacular escenario, comenzó el show con Vuelve, uno de los temas de su último trabajo 33.

Ahora que te vas, Eres o Devuélveme el amor, todos de su último trabajo, intercaladas con temas más antiguos como Amor, amor, amor , ocuparon la primera parte del show y fueron coreadas por todos los asistentes que conocían hasta la última coma de cada canción y que entregaban lo mejor de sus gargantas. Los miles de fans allí congregados ?en su mayoría compuesto por mujeres? vibraron con el estilo inconfundible del latino, un directo lleno de boleros y baladas que hicieron las delicias de todos.

Algunos problemas de sonido desmejoraron la noche, pero un publico más que incondicional, apoyo al artista en el repaso que hizo a una carrera de más de 18 años llenos de éxitos .

Una vez caldeado el ambiente y con el público a sus pies, el artista dio la bienvenida a ese público que con tanto cariño le trata cada vez que pisa España. Entonces llego el momento para el recuerdo. Aquellas canciones de siempre, las eternas canciones de Armando Manzanero que sólo Luis Miguel sabe interpretar así. Y por supuesto no podían faltar los popurrís, temas tan conocidos como Por debajo de la mesa, No se tú, o Somos novios eran enlazados y seguidos sin perdida por todos.

Con Suave, tema que algunos tildan como el mejor de Luis Miguel, se produjo uno de los momentos más álgidos de la noche y, tras esto, los menos jóvenes que siguen a Luis Miguel desde hace muchos años, recordaron temas como La chica del bikini azul o Palabra de honor .

Ya sin traje, más cómodo pero igual de seductor, no paró de recorrer el escenario y de entregar sus manos a las afortunadas de las primeras filas, que seguramente pasaron la noche a la intemperie para ver de cerca de su ídolo.

Sin ninguna duda, él y sus canciones, siguen llenando los corazones de muchos. Una noche llena de sonrisas y lágrimas de emoción, una noche que aunque corta y con el regalo de un solo bis Te necesito fue la noche de todos los seguidores de Luis Miguel, porque sigue siendo el rey.

Esta noche, Luis Miguel ofrecerá el segundo de sus conciertos en Madrid. El Tour 33 continúa en Alicante ( día 1 de octubre), Barcelona (día 2) y Zaragoza (día 3).

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "