Alejandro Sanz, Bosé, Bunbury y Andy & Lucas, candidatos a los Premios Oye 2004

No es los mismo está en las quinielas para llevarse cinco galardones

En la categoría de Album del año, Alejandro Sanz (No es lo mismo) y Alex Ubago (Fantasía o realidad) buscarán recibir el galardón, compitiendo además con Aleks Syntek (Mundo lite), Julieta Venegas (), Belinda (Belinda) y Paulina Rubio (Pau-Latina).

Vuelve a aparecer en Sanz con No es lo mismo en los que luchan en la mejor Canción del año, aunque en este apartado no compite con ningún español.

En cuanto al Grupo revelación, Andy & Lucas se han ganado a pulso su inclusión en la lista correspondiente.

En cuanto a la categoría de Rock en español, hay que decir que Bunbury (El viaje a ninguna parte) destaca junto a Alejandro Guzmán, Gustavo Cerati, Inspector y Julieta Venegas.

Categoría pop

Aparece por primera vez como nominado Miguel Bosé (Por vos muero) en Solista masculino pop. Compite con su amigo Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Tiziano Ferro ( 111 Ciento once ) y Yahir (Otra historia de amor).

Mientras, en Solista femenina están Belinda, Edith Márquez, Thalia, Myriam y Paulina Rubio.

Andy & Lucas vuelve a asomarse en Mejor Grupo (pop), categoría en la que también están los exiliados La 5ª Estación. Les acompañan 3 de Copas, Pandora y Sin Bandera.

Premios para artistas ingleses

Dentro de la categoría de habla inglesa, en la lista de candidatos al Album del año compiten las amiguitas Avril Lavigne (under my skin) y Britney Spears (In the zone). También Dido (Life for rent), Maroon 5 (Songs about Jane), Black Eyes Peas (Elephunk).

Entretanto, en Mejor canción, también en inglés, vuelven a aparecer Avril (Don?t tell me), Britney (Toxic), Dido (White flag) y Maroon 5 (This love), aunque esta vez acompañados por Outkast (Hey ya!).

Asimismo, dentro de Grupo revelación están Maroon 5 y Black Eyes Peas. También Hilary Duff, Elan y Sean Paul.

Por último, en cuanto a la categoría de Vídeo del año están Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad