Manolo García, tercera semana consecutiva en el número 1 de AFYVE

Para que no se duerman mis sentidos sigue seduciendo al público español

Parece que con la conclusión de la Vuelta a España, Melendi (Sin noticias de Holanda) se ha caído de las posiciones de honor. Pero poco. Porque sigue estando el cuarto, un gran lugar. Le sigue El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera. Después, la gran Bebe, que lleva muchas, muchísimas semanas entre los diez primeros con Pafuera telarañas.

Bryan Adams, como era de esperar, debuta en la lista con Room service. Una gran entrada que no debe sorprender. El rubio de la cara picada es un crack cuando se trata de vender. Tanto, que ha adelantado a Marc Anthony con Amar sin mentiras, si bien es cierto el portorriqueño ya lleva mucho tiempo en las posiciones de favor.

En novena posición Mojinos Escozíos con Semos unos monstruos. En décima, Anastacia y su Anastacia. A esta estadounidense luchadora no la sacan de ahí ni con agua hirviendo. Por algo será.

En cuanto a las entradas en el resto de la lista aparecen Jean Michael Jarre con A.E.R.O. (11º lugar), la banda sonora original de El milagro de Candeal (12º), Green Day con American idiot (14º, podría entenderse una entrada pero de lo esperado), R. de Rumba (22º), Nick Cave and the bad seeds con Abbatoir blues/The lyre of orp (29º), Ben Harper and the blind boys y su There Hill be a light (55º), El mítico London calling de The Clash (72º), Mürfila con Vamos a hacer pupita (78º, debería estar más alto pero?) y El bicho con el disco de igual nombre (99º).

MAM, el más fuerte en singles

Miguel Angel Muñoz sigue levantando pasiones. Dirás que estoy loco, pero no, no lo estoy. Es un dato objetivo. El componente de UPA Dance triunfa con su estilo en la lista de ventas de singles. En segunda posición, un clásico, esto es Sheila, la pequeña de Mis adorables vecinos. En tercer lugar, el grupo Rammstein con su canción Mein tail CDMX. Mención especial para R.E.M.. Su nuevo single, Leaving New York, está en cuarta posición nada más ponerse a la venta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad