Luis Miguel calienta Las Ventas en su primera noche madrileña
Más de 15.000 personas llenaron el coso madrileño en su primer concierto en la capital
El artista mexicano derrochó medios (antorchas dispuestas por un señorial escenario, grandes pantallas de video...) y ganas (no dejaba de coordinar a sus músicos, de dejarse la garganta...) en el primer concierto que ofreció en el madrileño coso de Las Ventas. Vestido, como de costumbre, con un impoluto traje y pendiente en todo momento de que todo saliera perfecto, el cantante derrochó voz ante una plaza de seguidores entregados.
El espectáculo comenzó con el tema Vuelve, al que cogió el relevo una versión con ritmo de Amor, amor, amor, una de sus canciones más conocidas por todos. Después la actuación se compuso de una alternancia entre sus hits de siempre y sus temas más nuevos, quizás los menos conocidos. Así pues, los allí presentes se dejaron arropar con los estribillos de Por debajo de la mesa, Devuélveme el amor, O tú o ninguna o Ahora te vas, por citar sólo algunos.
Todavía quedan entradas para el show que el músico dará hoy también en Madrid. El Tour 33 tiene cita aún con sus fans de Alicante (1 de octubre), Barcelona (2)y Zaragoza (3).