Carlinhos Brown y Bebo Valdés, con 'El milagro de Candeal' en Madrid

Carlinhos visitará en solitario otras ciudades españolas

El reconocimiento de Carlinhos Brown puede medirse en función de las menciones recibidas: Un Grammy Latino al Mejor Album de Pop Contemporáneo Brasileño, mención por parte de la ONU como Mensajero de la Verdad (junto a Fernando Trueba y Bebo Valdés) y Premio a la Cooperación Internacional 2003, que otorgará la Obra Social Caja de Granada.

Su gira comenzará en Fraga el 8 de octubre, para pasar a continuación a Murcia (día 9), Lugo (11), Granada (14), Zaragoza (15), Alicante (16), Durango (17) y finalmente terminará en Madrid, junto al citado Bebo Valdés. Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21:30, están ya a la venta al precio de 30 ? (anticipada) y 35 ? (taquilla) en ticktackticket.com y puntos habituales.

El milagro de Candeal

Este proyecto se presenta en forma de película homónima dirigida por Fernando Trueba, un DVD, un libro y un disco con las canciones del flim. Su razón de ser es la iniciativa realizada por Carlinhos Brown en la favela de Candeal (Salvador de Bahía), con el objetivo de convertir el lugar en un barrio digno. Por supuesto, el catalizador de estas actividades para llegar a los resultado deseados, ha sido la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?