Bunbury da comienzo a una nueva gira de directos, el 'Freak show'

De momento se plantea cinco únicas fechas del espectáculo

El espectáculo responde a un nuevo planteamiento por parte del músico, en el que ha querido contar con varios artistas que están muy cerca de él tanto en el terreno musical como en el personal como Adriá Puntí, Nacho Vegas, Carlos Ann (compañero de viaje de Enrique en Bushido y el proyecto Panero), Ivan 'Piratas' Ferreiro y Mercedes Ferrer. Pero todo esto, podrá verse en un entorno especialmente pensado para la ocasión, y es que todo el Freak show tendrá lugar en una carpa circense en la que habrá magia, equilibristas, póker y mucho más.

Freak show es el reflejo en formato directo del apego por parte de Bunbury hacia el mundo del circo, el cabaret y la bohemia con un punto canalla, pero aún más, de los artistas ambulantes y aquellos que renuncian a una vida "standard" para dedicarse a llevar su arte y habilidad de un lugar a otro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad