Gustavo Cerati repasa su carrera y visita España

La gira comenzará el próximo 18 en Madrid

SUM Records es la discográfica encargada de poner en circulación este álbum, que viene a ser un repaso por la carrera del artista, tanto en solitario como en su militancia, tiempo atrás, en el grupo Soda Stereo. El CD incluye 18 temas (uno de ellos inédito hasta el momento) y el DVD cuenta con todo los clips de Cerati en solitario, además de actuaciones en directo y también versiones de Soda Stereo. El disco, ya publicado en España, se pondrá a la venta a mediados de este mes en Argentina y resto de América Latina.

En directo

Gustavo Cerati aprovechará para presentar en directo este disco a partir del próximo día 18, momento en el que comenzará su gira en Madrid. Un día después, repite concierto en la capital para después dirigirse a Granada (día 20), Murcia (día 22), Valencia (23), Palma de Mallorca (24), Barcelona (días 26 y 27) y finalmente, Zaragoza (28). Después de su paso por España, el músico tocará en Chile, Buenos Aires (enmarcado en el Personal Fest, junto a figuras como Morrissey, Primal Scream o Pet Shop Boys) y en diversos puntos de México.

Un claro exponente del rock argentino

Gustavo Cerati fue guitarrista de Soda Stereo, una de las formaciones más influyentes y populares de Latinoamérica durante los años ochenta. Paralelamente, sacó un disco en solitario y formó el grupo Plan V para en 1997, pasar a la disolución de Soda Stereo. A partir de aquí Cerati seguiría su exitosa carrera en solitario, desde la que ha entregado seis álbumes, sin contar el recopilatorio recién publicado "Canciones elegidas 93 - 04".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad