Dani Martín (ECDL) y 'El Sevilla' (Mojinos), entre los protragonistas del filme 'Sinfín'

El rodaje de la segunda cinta de Manuel Sanabria y Pocho Villaverde, los directore de La fiesta, comenzará le 18 de octubre

Sanabria y Villaverde, que firman también el guión de Sinfín, estrenaron en 2003 su ópera prima, ?La Fiesta?, una producción independiente, grabada en vídeo y con un presupuesto de 6.000 euros que consiguió recaudar más de un millón de euros.

Nancho Novo, Carlos Iglesias, Ana Alvarez, Jorge Sanz y Quique San Francisco, entre otros, completan el reparto de Sinfín, cinta que arranca en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, a finales de los 80, cuando el mítico grupo Sinfín se prepara para tocar ante miles de fans. Pero Javi, el cantante y líder del grupo, nunca llegará a pisar el escenario, truncándose así la brillante carrera de la banda.

Quince años después, Iván (Dani Martín), el hermano pequeño de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, Alex, el mismo que llevó en su día a Sinfín, el regreso del grupo, con Iván. Larry, que vive de tocar en verbenas de pueblo, y Nacho, casado y con dos hijos y harto de vender guitarras en El Corte Inglés, acogen la idea con gran entusiasmo. Quien no lo ve nada claro es Rafa, compositor del grupo y mejor amigo de Javi, cuya muerte nunca llegó a superar.

Al final, Sinfín vuelve a la carga, con más kilos y más canas, pero más ganas que nunca, dispuestos a lo que sea para ver su sueño cumplido: tocar en Las Ventas. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para un grupo de cuarentones desfasados liderados por un niñato desconocido: los primeros bolos son un desastre; Alex está a punto de tirar la toalla; y renacen antiguos sentimientos nunca olvidados entre Laura y Rafa, lo cual acrecienta las tensiones entre éste y el impetuoso Iván.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad