Marilyn Manson se traviste para 'Alicia en el país de las maravillas'

El cantante hará de Reina de Corazones en un remake cinematográfico de la novela de Lewis Carroll

El mundo del celuloide se vuelve a acordar de uno de los clásicos literarios, Alicia en el país de las maravillas, y ha buscado entre las estrellas de Hollywood para formar un elenco de actores que dé vida a tan surrealista historia de ficción. Entre los nombres que parecen haber confirmado su presencia en la cinta está un histriónico Marilyn Manson, que no ha dudado en vestirse de mujer para participar en la cinta.

Él, que compartirá cartel con estrellas de la talla de Daryl Hannah o Tim Roth, hará de la insoportable Reina de Corazones. "No estaré haciendo de drag queen, simplemente estaré haciendo el papel de una mujer. Hay una gran diferencia, además es un gran reto profesional. Por ello, estoy estudiando cómo la hacía una joven Joan Crawford, cómo se desenvolvía ante la cámara. Estoy entrenándome", ha dicho el músico según recogen hoy medios como nme.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad