Rosa cierra su gira 'Ahora 2004' con dos conciertos en Madrid y Barcelona

Los dos últimos conciertos en el auditorio barcelonés darán origen a la edición de un DVD

Dicha gira ha contado con un repertorio centrado en su segundo álbum, del mismo nombre y del que se han vendido 300.000 copias. El directo de Rosa cuenta con 24 temas, de entre los que destacan las interpretaciones de Don?t stop the music, Las calles de Granada, La esencia de tu voz o Un sábado más.

Asimismo, Rosa, en su espectáculo, hace un guiño musical a una de sus artistas más admiradas, Donna Summer, con una selección de grandes éxitos de la artista norteamericana. También cabe destacar la versión del clásico I say a little prayer for you que la cantante interpreta en un momento del show.

Navidad, dulce navidad

Tal y como informamos ayer, a mediados de noviembre verá la luz su nueva producción discográfica bajo el título Navidad junto a ti. En esta ocasión Rosa lanza un álbum pensado para poner música a estas próximas fiestas. El disco cuenta con 15 villancicos clásicos e inéditos, cantados en español e inglés, e incluso, la intérprete de Europe's living a celebration ha versionado el tradicional Cant dels ocells, un tema popular catalán.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad