El Ayuntamiento de Zaragoza cree que Bunbury debería explicar su corta actuación

El artista dio por finalizado su concierto en las fiestas de El Pilar en cuento TVE cortó la emisión

Según los responsables de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, se había acordado con el cantante que prolongara el concierto una vez concluida la emisión por televisión, pero una vez terminada esta Bunbury abandonó el escenario sin dar explicaciones.

Zarzuela aseguró durante la rueda de prensa para presentar el balance de las Fiestas del Pilar 2004 que la actitud del cantante no se debe a un problema con la organización ni al acto televisado sino que responde a parámetros "totalmente personales".

Cuando el artista regrese de sus últimos conciertos, el Ayuntamiento de Zaragoza hablará con él para conocer el motivo de su actuación, pero Zarzuela cree que a quien deberá dar una respuesta es a la ciudadanía, ya que muchos seguidores no pudieron escucharle debido al cambio de hora del concierto motivado por la retransmisión televisada.

El Ayuntamiento de Zaragoza no se ha pronunciado si contará con el cantante en nuevas ocasiones, si bien, reconocieron que "tendrá que pasar un tiempo", puesto que ésta era la tercera vez que actuaba en la capital aragonesa en 2004.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad