Marc Almond está estable pero su recuperación ?será lenta?

El artista británico sufrió un grave accidente de moto el pasado domingo

Después del grave accidente de moto que sufrió el domingo, Marc Almond, ex cantante de Soft Cell, se encuentra en situación estable dentro de la gravedad, según informa un comunicado publicado en su página web. Además, se asegura que su recuperación será un proceso lento en el que no hay plazos. ?En consonancia con los deseos de la familia, iremos informando sobre su evolución próximamente?, se indica.

Los fans del artista, por su parte, no han dejado de enviar mensajes de apoyo a Marc Almond a través de su web. Los responsables de la misma, un tanto desbordados, han hecho varias peticiones: ?No enviéis más flores al hospital en el que se encuentra Marc, porque no las puede tener. Y si queréis enviarle cartas, hacedlo a la siguiente box addres: PO Box 4RX, London, W1A 4RX, UK. Por favor, no llaméis al hospital tampoco. Están igualmente desbordados?

?Hemos recibido literalmente miles de cartas con buenos deseos para animar a Marc. Las hemos impreso todas y se las vamos a dar a su familia?, concluye el comunicado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?