Sting y Annie Lennox, entre otros, graban un dueto para 'Bridget Jones: Sobreviviré'

Además, participan Kylie Minogue, Robbie Williams, Jamie Cullum y Beyoncé, entre otros

El primero de estos duetos se realiza sobre el tema de Sting de 1987 (uno de los sencillos del álbum Nothing like the sun) y el segundo, corresponde a una versión de Kate McGarrigle (madre de Wainwright). Pero además, la BSO de la película cuenta con otros atractivos como las nuevas aportaciones de Robbie Williams (Misunderstood), Jamelia (Stop!) y varias versiones, como la que realiza Jamie Cullum de Everlasting love, Will Young (Your love is king) o Amy Winehouse (Will you still love me tomorrow?).

Por otro lado, se contará con una buena selección de temas ya publicados, como los clásicos Loaded (Primal Scream), Think (Aretha Franklin ), I'm not in love (10CC) y Pick up the pieces, de Average White Band.

Además, se encontrarán hits como Can't get you out of my head de Kylie Minogue, Crazy in love, de Beyoncé o I believe in a thing called love de The Darkness.

Está previsto que la banda sonora se publique el 8 de noviembre en el Reino Unido, mientras que la película llegará a España a finales del mismo mes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?