Melendi y Antonio Orozco, en el Festival Joven del Día de Navarra 2004

El evento se celebrará el 2 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Plan Sur de Pamplona

Al igual que el año pasado, para acoger estas actuaciones musicales, se dispondrá de una carpa gigante de 3.400 metros cuadrados con capacidad para 8.000 asistentes y calefacción.

El Gobierno de Navarra y Caja Navarra, organizadores de ambos eventos, han dispuesto para estos espectáculos los siguientes precios: el festival joven del Día de Navarra, 20 euros anticipada y 22 en taquilla (15 euros con Carné Joven y clientes Caja Navarra), y el espectáculo de los Lunnis, 6 euros (3 euros con Carné Joven y clientes Caja Navarra).

Las entradas podrán adquirirse desde la próxima semana en los establecimientos Chaston, Xalbador, Leclerq y Tiendas Tipo, en la página de internet www.ticktackticket.com y en la Línea Telefónica de Caja Navarra (948-222 333), en este último caso para titulares del Carné Joven y clientes de la entidad de ahorro.

El festival

El programa de este macroconcierto, que en su primera edición del pasado año 2003 puso el cartel de completo para disfrutar de la música del colombiano Juanes y los nacionales El Canto del Loco, Aurora Beltrán y Big Member, comenzará en esta ocasión el jueves 2 de diciembre a las 19 horas, con la intervención del grupo Tristessa, ganadores de la última edición del festival Pop-Rock "Encuentros 2004" que organiza el Gobierno de Navarra.

Seguidamente, sobre las 20 horas, subirá al escenario el cantante de origen catalán, aunque con sangre andaluza, Antonio Orozco, Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo.

Dos horas más tarde, sobre las 22 horas, le llega el turno al artista asturiano Melendi, quien precederá al invitado estrella del Festival Joven del Día de Navarra, el brasileño Carlinhos Brown, probablemente uno de los músicos con mayor proyección internacional del momento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?