Robbie Williams entra en la lista de Reino Unido destronando a Ronan Keating

Rod Stewart entra con Stardust- The great american- Vol III

Otra entrada importante es la de Rod Stewart con Stardust- The great american- Vol III, un nuevo trabajo en el que canta piezas populares de la música americana. Un recopilatorio en el que interpreta temas de Cole Porter, George e Ira Gershwin y Richard Rogers y donde canta a dúo con Eric Clapton, Stevie Woner, Bette Midler y Dolly Parton.

Maroon 5 se mantiene en el número 4 con Songs about Jane seguido de Scissor Sisters que con su homónimo escalan nada más y nada menos que cinco posiciones con respecto a la semana anterior. El número 6 es para Daniel O'Donnell con Welcome to my world. Uno más abajo están los reivindicativos R.E.M. con Around the sun. En los últimos puestos del Top 10 Albumes se encuentra American idiot de Green Day en el nº 8, el alma blanca con voz negra, más conocida como Joss Stone con Mind body and soul en el nº 9 y Miracle de Celine Dion cerrando los diez primeros puestos.

Por lo que respecta a singles, cabe destacar la incorporación de Manic Street Preachers con The love of Richard Nixon y Kelis en colaboración con Andre 3000 de OutKast con Millionaire.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?