?Greatest Hits? de Robbie Williams debuta con éxito en AFYVE

Luz, con Sencilla alegría, en segundo lugar; Juanes baja a la tercera después de ser nº 1 tres semanas

Fuera del podido se han quedado esta vez los Barcos de papel, de David de María, que en cambio, con su primer single, Precisamente ahora, acaba de ganar el premio ondas a la mejor canción. En quinta posición, Para que no se duerman mis sentidos de Manolo García, que también se ha llevado un ondas, el de artista del año. Melendi baja a la sexta posición con Sin noticias de Holanda.

Por su parte, Carlos Goñi, al frente de Revólver, entra en séptima posición con Mestizo, al que le sigue El Barrio (Angel malherido).

En novena posición está El Arrebato y su Que salga el sol por donde quiera. Cierra el Top 10 el disco de Eurojunior 2004, mientras que después de 19 semanas en la lista de venta, Amar sin mentiras, sale de esa zona de los elegidos, aunque sólo baja a las undécima plaza.

En el resto de la lista destacan las entradas de M-Clan (Sopa fría, en el 16º lugar), Ainhoa (Mi tiempo roto, 20º), Alaska (De Alaska a Fangoria, 23º), La Nueva antología de paco de Lucía (26º), Melody (Melodía, 33º) y David Bowie con su recopilatorio The best of David Bowie (73º).

Depeche Mode pone orden en los sencillos con Enjoy the silence

Debut a lo grande de la remezcla de Enjoy the silence, de Depeche Mode. Pero ni Sheila con Mis adorables vecinos ni MAM, en la segunda y tercera posición respectivamente, pierden comba. Twenty years, de Placebo, entra en cuarto lugar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?