Tamara homenajea a Roberto Calos en su nuevo álbum

El disco saldrá el próximo día 1 de noviembre

La nieta del cantaor Rafael Farina tiene encantados a sus colaboradores en este nuevo álbum, en el que homenajea y repasa la trayectoria de Roberto Carlos a través de cortes como El gato que está triste y azul, Detalles, Desahogo o La Distancia, entre otros.

Max Pierre se encargó de la producción y en los arreglos han participado Lincoln Olivetti y Julio Teixeira. Por otro lado, este disco es también un recuerdo al productor y mentor de la artista, el fallecido Bebu Silvetti.

Erasmo Carlos, colaborador habitual de Roberto ha declarado: "Estoy muy feliz con la verdad y la sensibilidad con que ella personifica nuestras canciones. Que Dios ilumine a esta niña/mujer, pues el mundo es suyo. Y yo, que formo parte de él, me regalo con su dulce, sincera, envolvente e inolvidable voz".

Además, Max Pierre se une a los elogios de Erasmo. "El desafío fue intentar, después del éxito de los discos de Tamara, hacer un disco que tuviera algo distinto y que le proporcionara a ella un tratamiento más pop sin perder lo que ya había conquistado. La sorpresa fue encontrarme con una chica maravillosa, tan simpática y con un talento como pocas veces he visto en mi vida".

El álbum se pondrá a la venta el próximo día 1 de noviembre a través de Universal Music, y tendrá como carta de presentación el single El gato que está triste y azul.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad