?Lo mejor de Marta Sánchez? resume su carrera mirando al futuro

El álbum, que sale a la venta el 22 de noviembre, adelanta tres temas del estilo que quiere tener Marta a partir de ahora

Entre las canciones elegidas están unas nuevas versiones de Desesperada y Soldados del amor, la archiconocida Soy yo o De mujer a mujer.

Pero es en sus nuevas canciones donde más sorprende ya que aborda estilos como el hip hop y la música electrónica sin olvidarse de la canción lenta.

Será Profundo valor el primer sencillo del álbum y verá la luz a mediados de noviembre. La música es Piero Casanno, habitual de Eros Ramazzotti, pero la letra, muy especial, es de la propia Marta Sánchez, en la que habla de su hermana gemela, fallecida hace algunos meses de cáncer. La producción ha corrido a cargo de su habitual Cristian de Walden.

En cuanto al DVD, se sabe que constará de la mayoría de videoclips de Marta, a excepción de dos. Arena y sol, con el que la artista nunca estuvo muy contenta, y Vivo por ella, que grabó con Andrea Bocelli y quien no ha dado el consentimiento. Además, tendrá una amplia colección de fotos suyas, en las que se anuncia una ?Marta más sexi de lo normal?, y una entrevista. También se incluye el making off de Desesperada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?