Jay Z deja a un lado a R.Kelly y prosigue la gira con amigos

El espectáculo se llama ahora Jay-Z and friends

NME.com se hace eco del culebrón Jay-Z vs R.Kelly, que sigue adelante, y que como primera consecuencia ya cuenta con que Jay continuará el tour en solitario, aunque eso sí, rodeado de amigos. Snoop Dogg, Ja Rule, Busta Rhymes and Mary J. Blige recorrerán junto a Z las restantes ciudades que quedaban por visitar.

Busta Rhymes se ha posicionado claramente en este conflicto, en unas declaraciones recogidas por NME. "No podemos quedarnos sin hacer nada con alguien que ha contribuido tanto a la música como Jay-Z, no le vamos a abandonar del mismo modo en que lo ha hecho R.Kelly. Tenemos una responsabilidad hacia nuestros fans y el hip hop, pero no me sorprende lo de Kelly porque él no hace hip hop".

P. Diddy no se moja

Por otro lado, P.Diddy también ha realizado su valoración. "Soy amigo de Jay-Z y también de R.Kelly, y es duro estar en medio en esta situación. Pero todos somos artistas y tenemos que apoyarnos, para esto están los amigos. Realmente, no me gusta el modo en que esto ha derivado, pero trato de mantener un pensamiento positivo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?