Mel C asegura que su compañía no le dio la oportunidad que se merecía

Su tercer disco, que podría llamarse Better Alone, saldrá en 2005

La cantante ha dejado un comunicado a sus fans en su página web, www.melaniec.net: ?No me había dado cuenta de la libertad que me produjo dejar Virgin. Estaba muy inspirada por la nueva libertad que he encontrado?.

Mel C también ha dicho que se ha puesto dos nuevos tatuajes en sus muñecas, que dicen ?amor y felicidad en el Tibet?, que reflejan su nueva mentalidad.

?Tenía mucha ira y frustración que sacar de mí después de Reason, cuando no me dieron la oportunidad que merecía. Verdaderamente creo que este es el álbum más fuerte que he hecho. No tengo ni idea de como será recibido pero estoy muy entusiasmada y orgullosa de como la nueva dirección que he tomado?.

?El nuevo disco tendrá fotos y vídeos. El año que viene estaré de promoción con él?, comentaba, además de desvelar que algunos temas que podrían integrarlo son Never say never, Empty y You will see, aunque estos títulos están aún por confirmar.

El álbum debut de Melanie, Nothern Star, que editó Virgin en 1999, vendió dos millones de copias sólo en el Reino Unido y llegó al número uno de singles con Never be the same again.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?