Niña Pastori debuta con ?No hay quinto malo? en el número uno de AFYVE

Tamara, con su álbum homenaje a Roberto Carlos entra en segunda posición mientras que el recopilatorio de Camilo Sesto sube a la tercera posición

Una meritoria cuarta plaza ocupa Hombres G con Todo esto es muy extraño. David Summers y compañía demuestran estar cargados de energía con su nuevo álbum totalmente inédito, más de una década después del anterior. En sexta posición, otra artista clásica del pop español: Luz Casal. Su Sencilla alegría sigue vendiéndose bastante bien.

Sube a la séptima posición Gloria Estefan, recien retirada de los escenarios. Lo ha celebrado con su recopilatorio Amor y suerte, éxitos. El colombiano Juanes y su nuevo disco Mi sangre siguen de cerca de la artista de origen cubano.

En novena posición, Laura Pausini con Escucha, mientras que David Demaría cierra el Top 10 con Barcos de Papel.

En el apartado de las entradas de la semana, además de las ya comentadas, están Tina Turner (All the best, 23º lugar), Morondo (Cosas que contarte, 37º), Rolling Stones (Live licks, 52º), Shelia (Mis adorables vecinos, 65º), Emotive (A perfect circle, 73º), Jaime Cullum (Twentysomething, 73º), Juaninacka (Caleidoscopio, 83º), Manic Streets Preachers (Lifeblood, 85º), Andrea Bocelli (Andrea, 86º) y Travis (Singles, 93º).

Eminem debuta en lo más alto de singles

Una vez que empezó a emitirse el vídeo, la canción Just lose it, de Eminem, tenía todas las papeletas para debutar a lo grande. Y lo ha hecho, pues ha sido el single más vendido de la semana. En segunda posición, Lose my Breath, de Destiny?s Chile, con el que las tres bellezas negras se reencuentran con su público. Shelia, con Mis adorables vecinos, en tercera posición, ya es un clásico en la lista de sencillos. Por último, en 11º lugar, entra Britney Spears con su particular versión de My prerogative, adelanto de su disco recopilatorio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad