Amaral comienza en Londres la grabación de su cuarto álbum
El dúo zaragozano residirá en la capital británica durante los próximos tres meses

Instalados en la capital británica en una casa alquilada por su compañía discográfica, los componentes de Amaral pasarán los próximos tres meses enfrascados en la grabación y producción de su ansiada nueva obra.
Las maquetas de sus nuevas composiciones, fraguadas en los últimos dos años, en los que Amaral ha recibido todo tipo de reconocimientos, cobraron forma en el estudio casero que Eva y Juan tienen en Madrid, O Gato Negro. Y se sienten muy orgullos de ellas.
De hecho, una de sus intenciones es la grabar la veintena de temas que tienen en cartera para poder lanzar un disco doble. Aunque ese es un aspecto que todavía no está confirmado. De no cuajar la idea, Amaral intentaría publicar el material registrado que no entrara dentro del CD como canciones adicionales a los futuros singles a editar.
Según fuentes de Virgin consultadas por los40.com, el sucesor de Estrella de mar, del que se han vendido más de 600.000 ejemplares en España, está previsto que vea la luz en el primer trimestre de 2005. Se habla de finales de febrerio o principios de marzo.