Luis Miguel conquista el nº 1 de AFYVE con 'México en mi piel'

Continúa imbatible en primera posición de Recopilatorios, Los números uno de los 40 por segunda semana consecutiva

En el cuarto escalón se sitúan los Greatests hits de Robbie Williams. El ecuador de AFYVE es para Camilo Sesto con Camilo Sesto nº 1. Luz se mantiene con Sencilla alegría en la sexta posición, seguida muy de cerca por la entrada de Triana con Se de un lugar en el nº 7. El octavo lugar es para otra entrada, la de Britney Spears con su primer recopilatorio, Greatests hits: My prerogative. Los dos últimos puestos del Top 10 del top 100 Albumes son para El Arrebato con Que salga el sol por donde quiera en el nº 9 y Un metro cuadrado, entrada de Jarabe de Palo en el nº 10.

Entradas importantes

Si hablamos de las nuevas incorparaciones a la lista, cabe destacar la de José Merce en el nº 22 con Confi de fua, Shania Twain con Greatests hits en el nº 26, Mª Isabel (la ganadora de Eurojunior en España con No me toques las palmas que te veo en el nº 49, Celine Dion con A new day... live in Las Vegas en el nº 58, Seal con Best 1991-2004 o John Lennon con Acoustic en el nº 91.

En el capítulo del Top 20 Recopilaciones continúa imbatible en primera posición Los números uno de los 40 por segunda semana consecutiva.

Bono no le tiene miedo a las alturas

A juzgar por la repercusión de su último single en el Top 20 Singles y Maxisingles de AFYVE. Vertigo de U2 entra esta semana y se coloca directo en el número uno, seguido por el campeón de la semana anterior, Eminem con Just lose it. El nº 3 es para el R&B de Destiny's Child con Lose my breath.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad