?Do they know it's Christmas??, de Band Aid 20, en exclusiva en los40.com

La canción que han grabado un nutrido grupo de artistas británicos para luchar contra el hambre en Africa ya está disponible en nuestra web

El grupo de músicos escogidos, una vez más, provienente del rock, pop, R&B y Urban music británicos, los cuales fueron elegidos y contactados por Midge Ure, que ha vuelto a encargarse, junto a Bob Geldof, tanto de la producción ejecutiva como de la composición del tema.

La lista de artistas es larga: Bono, Keane, Paul McCartney, The Sugababes, Skye (Morcheeba), Robbie Williams, Dido, Jamelia, Justin Hawkins (Darkness), Chris Martin (Coldplay), Fran Healy (Travis), Beverley Knight, Busted, Ms Dynamite, Danny Goffey (Supergrass), Katie Melua, Will Young, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Shaznay Lewis, Joss Stone, Rachel Stevens, The Thrills, Roisin Murphy (Moloko), Lemar, Estelle, Neil Hannon (Divine Comedy), Feeder y Dizzee Rascal.

?Do they know it's Christmas? fue grabada en los Air Studios de Londres el pasado 14 de noviembre bajo la supervisión de Nigel Godrich, el productor habitual de Radiohead.

Robbie Williams y Dido, voces solidarias desde muy lejos

El también británico Robbie Williams, con residencia habitual en EE UU, iba a tener compromisos profesionales para la fecha en la que se iba a grabar el tema, pero quería participar como fuese. Así que grabó su voz en un estudio de Los Angeles y la envió por línea digital. Dido, que estaba en Australia, tampoco quiso perderse la posibilidad de unirse a sus colegas e hizo lo propio. La causa merecía la pena.

A la venta junto al tema de 1984

?Do they know it's Christmas? ya está a la venta en la zona de descargas de los40.com. La versión actual cuesta 1'99 ? y la de 1984 1'39. El pack de ambas, 2'99 ?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?