El álbum póstumo de Ol' Dirty Bastard ya tiene fecha de lanzamiento

Saldrá a la venta en diciembre (Estados Unidos) y enero (Reino Unido)

Osirus llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de diciembre mientras que al Reino Unido, lo hará el 25 enero con el bonus track Move back. No es este el caso típico en el que se reúnen descartes o material inacabado para lograr un nuevo álbum de un artista fallecido, sino un trabajo que ya estaba finalizado antes de la muerte del músico.

Osirus es una colección de 14 canciones en la que han participado productores como DJ Premier (Gangstarr), The Heatmakers, Dame Grease, Chops o K-Def.

Además, se ha contado con Rahzel, lo más parecido a una caja de ritmos humana (miembro de The Roots y participante en el último álbum de Björk), Inspektah Deck, Killer Mike y Baby Sham, entre otros. En estos momentos se siguen esperando los resultados de la autopsia, que ayuden a determinar las causas del muerte súbita del rapero, que falleció cuando estaba a punto de cumplir 36 años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad