Ronan Keating y Westlife, molestos por no participar en Band Aid 20

Creen que podrían haber ayudado a vender más

Ronan Keating afirmó en una entrevista para Channel 4 que no se ha contado con ellos por no ser lo suficientemente "cool". Por otro lado, Nicky Byrne (Westlife) ha realizado declaraciones en términos similares a Daily Star. "No podemos competir con U2 o Coldplay, hubiera sido fantástico poder tomar parte en esto. Hubiéramos aportado algo participando en esta grabación".

Paul McCartney se defiende de la prensa

Por otro lado Paul McCartney, participante en Band Aid 20, ha realizado declaraciones a NME.com a propósito de las presiones recibidas por la prensa a propósito de que el ex-Beatle toque el bajo en la canción pero no cante. "Nos alejamos de todo el barullo mientras grabábamos. Toqué el bajo, es todo lo que se me pidió hacer, y fue estupendo hacerlo. Y la nuestra maravillosa prensa nacional decía '¿Por qué no canta? Quizá ya es demasiado viejo', y cosas por el estilo. Yo simplemente hice lo que el productor me pidió".

Ya puedes conseguir Do they know it's Christmas?

Aunque la canción benéfica de Band Aid 20 no se pone a la venta hasta el próximo día 29, puedes descargarla ahora mismo desde los40.com y escuchar el resultado de esta reunión de estrellas que se han unido para ayudar a paliar el hambre en Africa a través de las ventas del single.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?