Alejandro Sanz, acumulando éxito tras éxito en AFYVE

Más de 200.000 copias vendidas en una semana avalan su trayectoria musical

El ecuador de la lista es para otra bolerista, Tamara y Canta a Roberto Carlos. Camilo Sesto con Camilo Sesto nº 1 se coloca en el nº 6, seguido de la entrada del trío de Destiny's Child y Destiny Fulfilled.

El nº 7 es para Robbie Williams con su grandes éxitos. Triana se sitúa en el nº 9 con Se de un lugar cerrando Niña Pastori, con No hay quinto malo, el Top 10 del To 100 Albumes de AFYVE.

Principales novedades

Además de las mencionadas anteriormente encontramos la entrada de Extremoduro con Grandes éxitos y fracasos Episodio 2 en el nº 24 y la Banda Sonora Original de Birget Jones 2 en el nº 43.

Sin cambios

Por lo que respecta a la lista de singles, no hay movimientos nuevos respecto a la semana anterior. U2 con Vertigo en el nº 1, Eminem con Just lose it en el nº 2 y Destiny's Child con Lose my breath en el nº 3 completan las tres primeras posiciones del Top 20 Singles y Maxisingles. La entrada más destacada en el nº 5 es la de Bjork con Who is it.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad