Britney reaparecerá en público en los Billboard Music Awards

Usher y Alicia Keys, los más nominados; actuarán, entre otros, Gwen Stefani, Usher, Green Day y Evanescence

?Es absolutamente falso. Les puedo asegurar con certeza que no está embarazada?, afirmaba la portavoz de Britney, Leslie Sloane Zelnick, al periódico New York Daily News. La propia Britney lo podrá corroborar en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Respecto a la quiniela de favoritos para copar el mayor número de premios, la lideran Usher y Alicia keys, nominados en 13 y 12 categorías respectivamente. Otros candidates con más de una nominación son Maroon5, OutKast, West, R. Kelly, Gretchen Wilson, Hoobastank and Jay-Z.

En cuanto a las actuaciones, los últimos grupos en confirmarlas han sido Green Day, Evanescence y Crow Plan . Así, se añaden a una larga lista ya existente: Big Boi de OutKast, Kanye West, Maroon 5, Hoobastank, Lil Jon & the East Side Boyz, Petey Pablo, Three Days Grace, Ciara, Earth, Wind & Fire y Gloria Estefan.

Un día especial para Stevie Wonder

Será, por encima de otras cosas, una noche especial de un gran artista: Stevie Wonder. Recibirá el galardón de mayor honor de la publicación, el Century Award de Billboard.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?