Santiago Segura prepara la tercera parte de 'Torrente'
El colaborador de <i>Crónicas Marcianas</i> Carlos Latre podría tener un papel protagonista en el filme
Todavía se desconocen los detalles sobre la trama de la nueva historia que protagonizará el llamado Brazo tonto de la ley, que interpreta el propio Segura, pero se conoce que el showman y colaborador del programa de Crónicas Marcianas Carlos Latre podría tener un papel protagonista en la historia.
Santiago Segura acudió ayer al Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges para presentar el filme La asombrosa historia de Borjamari y Pocholo, de Enrique López Lavigne y Juan Cavestany, en la que interpreta a Borjamari, un pijo cuarentón que se dedica a alimentar la burbuja en la que su hermano Pocholo y él viven desde que nacieron, presintiendo que se acerca el final, pero sin querer admitirlo.
"El síndrome de Peter Pan que padecen los personajes es lo que más me gustó del papel", afirmó Segura, refiriéndose al hecho de que "Borjamari y Pocholo intentan quedarse en el momento en que fueron felices y no quieren que nada cambie", lo que, en palabras de López Lavigne, acaba desembocando "en el ridículo", convirtiendo la película "en una comedia negra".
LOS40
LOS40
La vida de Borjamari y Pocholo -intrepretado por el actor Javier Gutiérrez-, dos hermanos pijos para los que la escisión del grupo Mecano supuso el fin de parte de sus sueños, da un vuelco cuando un primo suyo, Pelayo -Guillermo Toledo-, una nueva estrella del snowboard y las artes plásticas sin escrúpulos, les dice que lis componentes de Mecano se han vuelto a reunir para dar un último concierto sorpresa en Madrid. El concierto no es más que una treta que inventa Pelayo para quitárselos de encima, pero en su viaje, Borjamari y Pocholo conocerán a Paloma -Pilar Castro- que pondrá en peligro todo su mundo.
"Queríamos hacer una película cómica que sobrepasara los extremos, sobre dos personas que viven en una burbuja generacional, de un colectivo social concreto y también muy extremo, el de los pijos", explicó López Lavigne. La década de los 80 es también protagonista de la historia, pero "como algo nostálgico, no como una colección de tópicos", añadió Cavestany.












