Washington honra a Elton John por su contribución a la cultura estadounidense
La celebración concluyó el domingo por la noche con una gala de honor en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas
La celebración anual comenzó con una cena el sábado en el Departamento de Estado de EEUU en la que el secretario saliente, Colin Powell, actuó de anfitrión, y continuó con una recepción en la Casa Blanca el domingo, donde fueron atendidos por el presidente, George W. Bush y la primera dama Laura Bush.
La celebración concluyó el domingo por la noche con una gala de honor en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas a la que acudieron 2.400 invitados, entre ellos la actriz Fay Dunaway, el cantante Billy Joel y el actor Robert Downey Jr. Cada homenajeado fue agasajado por sus contribuciones a la vida y la cultura estadounidense.
El director Steven Spielberg reflexionó sobre sus palabras a Williams, de 72 años, de que su partitura de dos notas para la película "Tiburón" parecía un poco escasa, pero Williams contestó: "Creo que es todo lo que necesitabas". John, de 57 años, recibió una serenata por parte de Downey, Kid Rock y Joel. Los comentarios de Nicholson sobre la legendaria vanidad de Beatty incluso hicieron reír al vicepresidente Dick Cheney.
LOS40
LOS40
Davis, de 86 años, y Dee de 79, fueron homenajeados por haber aparecido, juntos y por separado, en más de 50 películas y el músico Sean Combs, también conocido como P.Diddy, les alabó por haber inspirado su carrera.
De la leyenda de la ópera Sutherland, de 77 años, se destacó su vasto repertorio y por poder alcanzar las notas más altas, que la soprano Marilyn Horne describió como sin igual.












