Alex Ubago ofrece hoy en ?su casa? el último concierto de su larga gira
El concierto en San Sebastián será el último de un tour intrnacional que comenzó el 7 de mayo en Salamanca
Ubago va a repasar en la capital donostiarra, ciudad en la que reside, algunas canciones de sus dos discos pop-rock, con los que ha triunfado en casa y en el extranjero. Y es que ¿Qué pides tú? (2001) y Fantasía o Realidad (2003), ñlos dos discos de estudio del artista, han estado presentes en las listas de los discos más vendidos de Colombia, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala o Estados Unidos.
Alex Ubago se tomará ahora un año de descanso para disfrutar de su vida personal y preparar su tercer disco, que pretende que se convierta en una evolución en su carrera, aunque no supondrá un cambio brutal.
En el concierto de la capital guipuzcoana Alex Ubago estará acompañado por Angel Luis Samos (teclados), Javier Pedreira (guitarra), Quique Berro (guitarra acústica), Jacob Reguilon (bajo) y Karlos Aranzegi (batería).
LOS40
LOS40
Fue con 18 años cuando Ubago grabó en el estudio casero de su primo un puñado de canciones para sorprender a su novia en el día de su cumpleaños.
La maqueta quedó bien y tras el resultado decidió enviársela a Iñigo Argomaniz, conocido suyo y representante de bandas como La Oreja de Van Gogh, Duncan Dhu o M-Clan, quien hizo llegar la cinta a la compañía discográfica DRO, en la que le ficharon inmediatamente.
Desde entonces la evolución de este cantante ha sido vertiginosa a pesar de lo cual él siempre insiste en afirmar que el éxito le ha cambiado para bien y que él nunca se ha vuelto una "estrellita".












