George Michael: "Elton John sabe muy poco sobre mi vida"

El cantante responde a las críticas y despropósitos de Elton John sobre su nuevo disco, Patience, y su vida personal

"Elton John sabe muy poco sobre mi vida. Contrariamente a la impresión que pueda tener el público, no hemos hablado prácticamente en los últimos diez años", afirma George Michael en una carta dirigida a la revista Heat, la misma que publicó las declaraciones de su compatriota.

El ex Wham! sostiene que él siempre se ha sentido cómodo a la hora de hablar sobre su homosexualidad, al contrario que Elton John. En la misiva, el cantante dice que siempre ha sido consciente de que en los círculos sociales de su colega, "el respeto" hacia su vida privada "nunca ha sido garantizado realmente".

"Todo lo que sabe Elton sobre mí es que no me gustan las giras, que fumo demasiada hierba y que mis trabajos todavía tienen la costumbre de colocarse en el número uno" de las listas de ventas. En otras palabras, lo mismo que saben mis fans", añade Michael.

Tampoco escatimó palabras para criticar el trabajo de sir Elton, con quien en 1991 interpretó y llevó al número uno en muchos países la canción Don't let the sun go down on me: "Cobra millones cantando viejos clásicos día sí, día no, mientras que yo me apasiono pensando en las canciones que aún me quedan por escribir".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad