Paul Rodgers se une a Queen para una gira en 2005

Actuarán por Europa e Inglaterra en la próxima primavera y tocarán material de ambos

Paul Rodgers, así pues, una de las voces más significativas del rock británico de los 70 (Free, Bad Company) y de los 80 (The Firm, junto a Jimmy Page; también The Law), se arrancará con temas que dio a conocer el malogrado cantante de Queen Freddie Mercury. A su vez, el guitarrista Brian May acompañará a Paul Rodgers con sus riffs, así como Roger Taylor con sus ritmos de batería.

"No quiero confirmar más datos sobre ello, pero Queen y Paul Rogerds se unirán para irse de gira en la primavera de 2005", afirmaba recientemente Brian May en su reciente gira.

"La idea surgió en la gira del 50º aniversario de Fender", continuaba May. "Nos divertimos al ver la química que había entre nosotros", manifestaba el guitarista. "De repente, Queen puede resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix", finalizaba.

El último disco de estudio de Queen, en 1995, cuatro después de la muerte de Freddie

La última vez que Queen salió de gira fue poco antes de la muerte de Freddie Mercury, de sida en noviembre de 1991. A pesar que el último disco de estudio del grupo había salido ese año, Marcury se empeñó en grabar en Suiza durante el verano de ese año las voces de las canciones de Made in heaven, que no saldría hasta 1995. Después de su muerte, sus compañeros grabaron el resto de las canciones, con las guitarras, baterías y los bajos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad