Amor rockero, amor verdadero

Rolling Stone estrena sección, Emparejados: parejas del rock nacional se desnudan

La serie la estrenan en el número de diciembre Alba Molina, una de las componentes del trío Las Niñas, y Leiva, el 50% de Pereza. Ambos protagonizan una sesión fotográfica cargada de rebeldía y mucha pasión.

Por medio, circula la historia de su relación, que comenzó en Santiago de Compostela (A Coruña) un día 12 mientras esperaban el momento de actuar en una gala de TVE. ?Era un puto rollo: todos los de OT, las superestrellas de turno... Rubén (el otro Pereza) y yo queríamos encontrar a alguien como nosotros?, recuerda él.

La sesión de fotos se desarrolló curiosamente en la calle Santiago, de Madrid, en el número 12. Demasiada coincidencia para que pasara inadvertida. Alba y Leiva corrieron al terminar el reportaje a un tatuador para inmortalizar en sus muñecas la leyenda ?Santiago 12?.

?Cuando nos propusistéis salir en la revista, fuimos nosotros los que elegimos posar así: en pelotas de amor?, cuenta Alba, tajante. ¿Y qué pasará si es que el destino decide que algún día ya no sean pareja?: ?Eso no va a pasar". Los morbosos que guarden su Rolling Stone para el futuro.

Las atrevidas y sinceras fotos de Alba y Leiva y el reportaje completo se encuentran en el número de diciembre de la edición española de Rolling Stone.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?