Los 40 Principales y 40TV retransmitirán en directo el concierto Principales Solidarios 2004

Actuarán David DeMaría, Antonio Orozco y Estopa a partir de las 20 horas

La programación especial de Los 40 Principales de mañana comenzará a partir de las 19 horas, una hora antes de que David DeMaría salga al escenario para inaugurar la velada. Los locutores de la cadena de radio musical Kiko Béjar y Ramón Redondo se encargarán de la retransmisión completa del concierto.

La recaudación del recital, una iniciativa de Los 40 Principales en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, Siemens e Ibercaja, será destinada íntegramente a la creación del Campus Internacional de la Solidaridad que disfrutarán 45 niños de Irak, víctimas de la guerra, en el mes de julio de 2005 en Cuacos de Yuste (Cáceres) y que gestionará la ONG Save the Children.

'Fila 0'

A pesar de que las más de 9.000 entradas puestas a la venta se agotaron en unas dos semanas, quienes quieran participar con la causa pueden hacerlo a través de la llamada Fila 0, habilitada por Ibercaja. La cuenta para recibir los donativos se ha denominado "Cuenta Principales Solidarios de Ibercaja".

Para hacer efectiva la aportación se puede cursar a través del teléfono 902 11 55 33 del servicio de venta telefónica de Ibercaja y el cargo se hará a la tarjeta de crédito. También se puede hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente 2085 0103 90 0330387959 o a través de la web www.ibercaja.es.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad