'Greatest Hits' de Robbie Williams, número 1 en la Navidad de UK

El sencillo de Band Aid ocupa el primer puesto en la de singles

En las listas de singles Band Aid se sitúa en el primer puesto seguido de Ronan Keating y Father And Son. Kylie Minogue ocupa el puesto número 3 con I Believe In You, extraído de su álbum Ultimate Kylie y Ice Cube baja un puesto para situar su You Can Do It en el cuarto escalón de la lista.

En quinto lugar y entrando por primera vez en la lista están Merrion/McCall/Kensit con su rendición de I Got You Babe, seguidos en sexto lugar de Destiny?s Child con Lose My Breath. Lemar y su If There?s Any Justice se sitúan en el número 7 mientras que Green day lo hacen el ocho con Boulevard Of Broken Dreams, extraído de su último trabajo American Idiot. Por último en los puestos 9 y 10 encontramos a Girls Aloud con su I?ll Stand By You y a Morrissey con I Have Forgiven Jesus, el tercer single de su esperadísimo álbum de vuelta You Are The Quarry".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad